Definición y conceptos básicos de marketing jurídico.
La importancia del marketing en el ámbito legal.
ESTRATEGIAS DE MARKETING:
Planificar antes de ejecutar: ¿A quién me dirijo?
Branding: La creación de una marca fuerte
Cómo transmitir la identidad y los valores
MARKETING DE CONTENIDOS EN EL DERECHO:
Creación y distribución de contenido relevante para atraer clientes.
Uso de blogs, redes sociales y otros canales para compartir información legal.
PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN LEGAL:
Anuncios en línea y fuera de línea para abogados.
Publicidades pagadas
El problema de los algoritmos
RELACIONES PÚBLICAS Y CLIENTES:
Relaciones con otros profesionales del derecho.
Participación en eventos legales y conferencias.
La importancia de la satisfacción del cliente
CONCLUSIONES Y CONSEJOS PARA IMPULSAR TU ESTUDIO/SERVICIO
IMPORTANTE: ACCESO A CLASE GRABADA, MATERIAL Y CERTIFICADO
Se envÍa posterior al pago y fecha/hora de disertación, con una demora aproximada de 4 dÍas hábiles.
El plazo de acceso al material y clase grabada es de 6 meses a partir de la fecha en que se comparte al correo registrado.
LEER EL TEMARIO CORRESPONDIENTE (Se detalla correctamente en flyers, formulario y msj que enviamos, no se realizan devoluciones por falta de lectura del mismo)
Con el correo que se registra, se le compartirá la carpeta de drive con el material. (No se modifica, se envia al correo con que se registraron unicamente).
SE RECOMIENDA UN GMAIL, Y REVISAR QUE NO TENGAN LA CASILLA LLENA ASI LES LLEGA EL MAIL SIN PROBLEMAS.
The information below is required for social login
Ingresar
Crear una nueva cuenta